Español

CONVOCATORIA PARA LA EXPOSICIÓN

La convocatoria se cerró el 25 de Octubre.

Lee atentamente la Guía para Expositores aquí

En el marco de la Conferencia Temática sobre Ciudades Intermedias, previa a Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, se realizará una Exposición con el fin de favorecer el involucramiento de toda la ciudadanía a los temas de desarrollo urbano sustentable y de ofrecer a una amplia gama de grupos de interés (stakeholders) la oportunidad de presentar proyectos, buenas prácticas, soluciones urbanas.

La Exposición de la Conferencia Temática sobre Ciudades Intermedias estará ubicada en el Parque Calderón, el corazón de Cuenca, en el centro de los espacios sede de las sesiones principales. Será el lugar más vibrante y de mayor afluencia del evento y presentará lo mejor en términos de innovación, buenas prácticas, proyectos y experiencias de desarrollo urbano sostenible.

Diseñada para recibir una gran afluencia de personas, la Exposición estará alineada a la temática de la Conferencia y estará abierta a los participantes del evento y también a la ciudadanía en general del 9 al 11 de noviembre, de 09h00 a 18h30.

La presente convocatoria está destinada a organizaciones que quieren tener un espacio expositivo en la Exposición de la Conferencia Temática previa a Hábitat III sobre Ciudades Intermedias que se celebrará en la ciudad de Cuenca - Ecuador, del 9 al 11 de noviembre de 2015.