Español

CONVOCATORIA PARA EVENTOS PARALELOS:

La convocatoria para Eventos Paralelos se sierra el día 20 octubre 23.59 (EDT) hora de Nueva York

En el marco del proceso preparatorio hacia la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible - Hábitat III, el debate sustantivo y la recopilación de insumos para la formulación de la Nueva Agenda Urbana será adicionalmente alimentado por los resultados y las recomendaciones que vienen de un número limitado de Reuniones Regionales y Conferencias Temáticas oficiales.
(Véase el calendario)

Con el fin de favorecer la participación en el debate y ofrecer a una amplia gama de grupos de interés (stakeholders) la oportunidad de contribuir a las discusiones, estarán disponibles, para las organizaciones interesadas, una serie de espacios con la finalidad de organizar eventos paralelos y complementar el programa de las sesiones principales planificadas en el contexto de las Reuniones Regionales y Conferencias Temáticas previas a Hábitat III.

La presente convocatoria está destinada a organizaciones que propongan albergar un evento paralelo dentro del programa de la Conferencia Temática previa a Hábitat III sobre Ciudades Intermedias que se celebrará en la ciudad de Cuenca - Ecuador, del 9 al 11 de noviembre de 2015.

La convocatoria estará abierta del 30 de septiembre al 20 de octubre de 2015. Los resultados de la selección serán comunicados oficialmente a partir del 26 de octubre de 2015.

Los criterios de selección se basarán en la relevancia del tema y serán guiados por los principios de inclusión y participación equilibrada en lo que concierne a la ubicación geográfica, género y grupos de interés. Dada la gran demanda, se seleccionará una sola propuesta por organización.

Presente su propuesta aquí .

Encuentre el Borrador de la Nota Conceptual aquí.