Español

Convocatoria para Voluntari@s - Fecha limite 16 octubre 2015.

En la Ciudad de Cuenca, Ecuador en los días 9-11 de noviembre de 2015, la comunidad internacional debatirá el futuro, los desafíos y las oportunidades de las Ciudades Intermedias. Cuenca será la sede de una Conferencia Temática como parte del proceso preparatorio hacia Hábitat III, la Conferencia de Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible a realizarse en Quito en el año 2016.
La Conferencia Temática propone generar un espacio de trabajo conjunto que establezca lineamientos y acciones propositivas en la construcción de ciudades y sociedades más equitativas y sustentables, basadas en el conocimiento local y las buenas prácticas.
El tema principal de la reunión será “Ciudades Intermedias: Crecimiento y Renovación Urbana”. El programa detallado estará disponible próximamente.
Para ulteriores informaciones sobre la Conferencia, visita la siguiente página web www.habitat3.org/cuenca

¿Quieres ser VOLUNTARI@?
El Municipio de Cuenca junto con el Secretariado de Hábitat III en colaboración con el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) Ecuador, te invita a sumarte al evento y apoyarlo como Voluntari@ en:

1. Área de comunicación: apoyo a l@s periodistas, preparación de media kit, fotografía, etc;
2. Soporte logístico durante la conferencia: verificar que cada sala esté en orden, equipamientos en funcionamiento, materiales de papelerías presentes, etc;
3. Área de registro: registro de los participantes en la Conferencia.
4. Área de Protocolo: Bienvenida de los y las delegadas de todo el mundo (acogida al aeropuerto, asesoría en hoteles…)

¿Cómo aplicar?

Completar el formulario aquí hasta el 16 octubre de 2015

Para poder ser Voluntari@ de la Conferencia Regional Temática de Cuenca, se necesita que:
1- Disponibilidad para los 3 días de la conferencia (9-11 de noviembre);
2- Algun@s voluntari@s serán requeridos por 1 día previo a la conferencia con el objetivo de apoyar la fase pre-registro de los participantes (eventual);
3- Ser mayores de 18 años;
4- Para la área de Registro y de Bienvenida se requiere un excelente conocimiento de inglés ;
5- Disponibilidad para asistir a un día de capacitación sobre temáticas relacionadas a la Conferencia Temática de Hábitat III.

¿Qué te ofrecemos?
1. Capacitación sobre las temáticas relacionadas a Hábitat III, voluntariado para el desarrollo y sobre la conferencia temática de Hábitat III. Tod@s l@s voluntari@s seleccionad@s deberán asistir a la capacitación de 1 día;
2. Camiseta, gorra, pin, y bolsa con logo de la conferencia y una credencial de Voluntari@ para la Conferencia Temática de Hábitat III;
3. Refrigerio durante la conferencia y durante 1 día de capacitación previa;
4. Certificado de participación a la conferencia;
5. Evento final de reconocimiento para todos y todas las voluntarias que apoyaron la conferencia;
6. No está prevista ningún tipo de remuneración económica.

Si estás interesado/a en ser parte de este importante evento como Voluntari@, por favor, visita el siguiente link y rellena el formato respondiendo a todas las preguntas.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a: voluntariosh3cuenca@gmail.com